Botiquín Golpes, heridas y cicatrices
30 productos
Si te has hecho una herida lo primero que debes hacer es limpiarla con suero fisiológico y acto seguido desinfectarla con alcohol, agua oxigenada o solución yodada.
Las cicatrices es necesario tratarlas en cuanto se haya caído la costra, cuando están de color rojizo. Las cremas cicatrizantes contienen ingredientes que favorecen y aceleran la regeneración de la piel y el proceso de cicatrización. El sol es el peor enemigo de las cicatrices, protégete de él para evitar que la cicatrice se pigmente.
El alcohol de romero aunque te pueda confundir su nombre, sirva para dar friegas y masajes.
Para los golpes de los niños pequeños, que no se hayan llegado a hacer herida, Arnidol stick es una solución natural para aliviar el dolor y la inflamación de cualquier golpe.
En esta sección también puedes encontrar cremas antiinflamatorias con ingredientes naturales para aliviar golpes o traumatismos.
Entre los productos para cicatrices destaca la crema Rym cicatrizante con ácido hialurónico al 0,2%, los parches de trofolastin reductor de cicatrices, el aceite de Bio oil o los apósitos de miel médica de Urgo.